Buen Provecho, un programa experimental que le permitió a un grupo limitado de beneficiarios del PAN (Programa de Asistencia Nutricional) adquirir alimentos ya preparados en "fast foods", cafeterías y fondas. Solo 29,000 beneficiarios están disfrutando de este proyecto que para mi es de lo peor. Nuestro querido Departamento de la Familia recomendará que el proyecto se extienda a los 78 municipios para disfrutar de los "Big Mac", "Whopper" y hasta de los nutritivos "chicken McNuggets".
Tanta obesidad infantil en nuestro país, tanto gordo en nuestras calles y Yanitsia Irizarry recomendando un proyecto para ser los número 1 en el mundo en obesidad comiendo tanta comida chatarra en restaurantes de comida rápida. Me parece ilógico esta acción cuando este departamento se debe preocupar por mantener a la familia unida y los "fast foods" son perfectos en separar a la familias comiendo basura y sin estar en la casa preparando una comida familiar en donde todos se reunen en la mesa a comer lo que preparo Mamá o Papá en algunos casos. Si es por tiempo o por incapacidad de cocinar en los supermercados vienen alternativas excelentes sin necesidad de ir a un "fast food". Muchos han criticado este proyecto ya que el dinero no les rendirá y además de que la mayoría de los alimentos que conseguirán son perjudiciales a la salud o poco nutritivos.
No cabe duda del daño que causa a nuestra salud este tipo de alimentos y lo vemos en películas como "Super Size me" y nuestra patria no necesita más. Ya basta con el desempleo y las ayudas económicas que ayudan al sedentarismo convirtiendo a muchos en vagos y "quedaos". La alimentación influya muchisimo en nuestro animo y en nuestra salud mental y ya que nuestro país para muchos esta enfermo mentalmente necesitamos arreglar algunos aspectos para tener una mejor salud y no morir a los 30 años de un ataque al corazón. Espero que este proyecto no prospere ya que comenzaremos con el "Baconator" y terminaremos con donas de Krispy Kreme llenando de grasas nuestros cuerpos para ir a nuestras casas a estar en facebook y jugar videojuegos quemando 0.000001 calorías. Gracias gobierno por......... quitarme el empleo, aumentar la criminalidad, poner una cuota exagerada para mis estudios, gastar en el gasoducto sin que se haya aprobado, echarnos gas pimienta por jugar en la plaza, dispararnos equivocadamente, etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario