martes, 3 de mayo de 2011

Su cuerpo al mar

    El domingo en la noche aparentemente Estados Unidos logro matar al líder terrorista de Al Qaeda, Osama Bin Laden luego de varios años en búsqueda del supuesto responsable de los actos del 911. Fue una noticia en todos los canales, medios noticiosos y redes sociales siendo celebrado por muchos de manera ridícula frente a casa blanca y lamentado por otros. El Presidente Obama hizo aseveraciones de victoria y en un momento en que los electores no estaban muy contentos con su labor logro capturar la atención positivamente.

    La pregunta para muchos es donde esta Osama, en donde lo colocaron. En esta ocasión la Fe no es parte de mi vida y hasta no ver no voy a creer aunque realmente me parece que Estados Unidos no hará este "show" hasta estar completamente seguro sin embargo porque no vemos imágenes de ese individuo que ha sido buscado por tanto tiempo. Han comentado que pudieran mostrar imagenes en algún momento y la interrogante es porque tanta cautela con unas fotos del terrorista autor del 911 y líder de la red de terrorista Al Qaeda quién ha hecho daño a muchas familias norteamericanas y del mundo entero incluyendo a musulmanes que han sido discriminados desde aquel 11 de septiembre de 2001 pensando que todos los musulmanes son iguales y explotan aviones.

    Hay que decir que la idea de tirarlo al mar es realmente brillante si estuviéramos hablando de un ídolo del Surf o de buceo pero estamos hablando de un terrorista que ha hecho un sinumero de atentados y ha causado muchas muertes. No creo que tirar al mar al líder de Al Qaeda sea una acción de sabiduría. Deseo explicaciones, deseo respuestas ante tanta estupidez ya que primero no muestran imágenes y segundo la "embarrán" tirando su cuerpo al mar como si quisieran alimentar al mar con uno de los terroristas mas temidos en los pasados años. Quiero fotos, vídeos y quiero su cuerpo... Mientras tanto para mi sigue vivo. Así cualquiera mata a cualquiera.
                             Supuesta Foto de Osama vista en el internet ( no se ha confirmado si es real)

0 comentarios: