miércoles, 11 de mayo de 2011

Un suicidio desastroso!!

                                                                          Esperemos que  no haya sido así.
 En el día de hoy la ciudad mas poblada de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái fue testigo de un suicidio departe de un joven de origen asiático de tan solo 20 años. Realmente se me hace complicado entender como se le ocurrió esa locura cuando está en una de las ciudades mas encantadoras del planeta. Sin embargo según estadísticas ocurren mas de un millón de suicidios al año cantidad mayor a la de muertes por accidentes de trafico, así que realmente estamos enfermos y no solo nuestro Puerto Rico sino el mundo.

    Este joven no solamente deseaba cometer un suicidio sino que parece que soñaba con ser famoso ya que decidió cometer su acción en contra de él mismo en el edificio mas alto del mundo en la Torre Burj Khalifa. Un plan perfecto con ideas increibles hasta que lo hizo. El joven se lanzo del piso 147 del rascacielos y si esperaba pasar tiempo sin tocar el suelo pues realmente no tuvo tanta suerte ya que cayó en una terraza del piso 108. Primero parece que por su desesperación no lo dejaron llegar al piso 160 que es el último y segundo quién se le ocurre tirarse sin mirar y caer en el mismo edificio. Me parece que vio como Selena tuvo gloria después de su muerte y esperaba que le hicieran una escuela a nombre de él.

    Los motivos de esta muerte aún no han sido aclarados, lo único confirmado es que se trata de un suicidio. Aparentemente el trabajador había pedido vacaciones y le fue negada su solicitud según reportó CNN México. Si uno hiciera un suicidio cada vez que quiere vacaciones necesitariamos mas vidas que un gato porque por mi cada dos semanas el empleo en que uno trabaja debe dar vacaciones pero la realidad es otra y no por eso me tirare del Teodoro Moscoso. Una ciudad tan bella se mancha con la sangre de un ....... que no supo aprovechar. Hasta con ser deambulante de Dubái le basta a muchos.

0 comentarios: