domingo, 22 de mayo de 2011
La Criminalidad es un asunto de todos menos de Fortuño
Sr. Gobernador espero que en el día de hoy me escuche claro y preciso porque no se si es por el calor o porque la luz esta cara que estoy molesto o sencillamente es que lo veo a usted haciendo nada desde su posición para ayudar a mejorar algo de nuestro país. Quisiera escuchar que cosas usted ha hecho por nuestro país además de la estúpida contestación de los beneficios para la compra de la vivienda que siempre lo menciona. Espero tampoco escuchar la ridícula respuesta de que los crímenes de tipo 1 han bajado cuando ya sabemos que hay truco y las estadísticas se manipulan.
Cada día que pasa la criminalidad aumenta, la sensibilidad se pierda, los niños se trauman y mientras todo eso ocurre, nuestro querido Gobernador esta despidiendo a quién le lava la ropa en fortaleza, esta jo*&^endo con su "Vía Verde" y lo peor de todo es que está dejando a un país sin cultura y sin educación. Mientras mas brutos y anormales seamos mas fácil sera hacernos votar por él nuevamente o sencillamente lograr que no salgamos a votar para que su competencia no le gane a él. "Que listo Mamá", sin embargo hay unos pocos que se educan y están llevando su voz de alerta para que todos conozcan quién es este Gobernador.
Para Fortuño la criminalidad es un asunto de falta de valores y es "responsabilidad de todos" poner un granito de arena para que el panorama mejore. El problema mayor es ese, que nunca hemos visto su granito de arena por hacer que mejore el país. La falta de valores es aumentada en cada momento por su manera de gobernar y como se le falta el respeto a los ciudadanos a diario. Nos quiere dejar un país sin valores, sin dignidad, sin educación, sin salud, sin seguridad, sin empleos y sin nada bueno que ofrecer. Oh se me olvido y con un gasoducto para que explotemos. Claro como sus hijos están estudiando en Estados Unidos y tan pronto el termine su termine se larga como que aquí no paso nada. Pero yo Sr. Fortuño quiero un mejor Puerto Rico para mi familia. Todavía no pierdo la esperanza y espero que tu tampoco. Vota y no olvides, vota y recuerda, vota por los tuyos, vota con conciencia y sin fanatismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario