sábado, 7 de mayo de 2011
Ahora salimos del pez...
Ahora me cambiaron los muñequitos ya que mientras iba creciendo me decían que era descendiente del mono y de momento tuve la misma sensación como el día cuando conoces que ya no existe Papá Noel y que son tus padres. Luego de años de investigación y mitos vienen con una nueva teoría en la que argumenta que el ser humano desciende del pez.
Promoción de la WWF
Realmente no suena tan extraño cuando siempre nos dicen que tres cuartas partes del cuerpo son agua y que nos invitan a tomar agua constantemente e incluso hay muchos que en ocasiones que los sorprenden colocan rostro de "Chopa" y otros con menos suerte sencillamente nacieron con un rostro así. Están los pez globos y de esos hay muchos con tanta fritura que se entran a su boca sin embargo todavía me siento mas mono que pez.
La cara es nuestro rasgo más expresivo: sugiere al mundo nuestras emociones y nuestra procedencia. Aunque no hay dos rostros exactamente iguales, todos comparten una serie de características comunes: un par de ojos, una nariz, una boca... y un surco nasolabial. Eso se menciona en el reportaje y un sinumero que argumentos adicionales pero no me convence me parece que otra vez la búsqueda del hombre por saber de donde realmente salio fracaso y sin hablar del querido huevo y la gallina. Les recomiendo que hagan sus investigaciones y verifiquen si son monos o peces yo prefiero ser un simple humano.
Ejemplo del pez globo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario