viernes, 22 de abril de 2011
Gas Pimienta por jugar en la plaza
Realmente en esta ocasión tengo que escribir aunque no tenga inspiración ya que no puedo creer que un policía de nuestro país tenga la valentía de echarle gas pimienta primeramente a niños de escuela intermedia indefensos y luego por sencillamente hacer nada. En los pasado días salio la noticia de dos jóvenes jugando pacíficamente a la lucha libre en una plaza pública y de momento vemos a un oficial de la policía utilizando el arma de gas pimienta en contra de ellos.
José A. Ramos Colon, recuerden ese nombre para cuando lo vean buscando trabajo no lo recluten. Es un abuso increíble aprovechándose de la autoridad de Policía ya que si estuviese de civil quizás entre los jóvenes le daban una "pela" pero como tiene ese uniforme temen a la prisión y a cargos criminales. Este individuo estuvo suspendido 5 meses ya que en el 2004 uso su arma de reglamente apuntándole al gerente de un McDonalds en Cidra. Es inaceptable que personas así conserven su empleo cuando hay muchos en busca de uno.
"Si buenas caballero, que desea ordenar", y de momento me apunta en la cara un oficial de la policía ebrio. Me parece ridículo que 5 meses sean suficientes ya que estudiando el caso no solo uso su arma sino que estuvo manejando su vehículo personal en condiciones no aptas para estar en la carretera. Además que sacar el arma en un momento erróneo puede ocasionar una masacre. Si un oficial abusador me saca un arma y tengo la oportunidad de evadirlo aseguro que tomare algo para eliminar a mi agresor ya que mi vida esta en peligro y en momentos de supervivencia la adrenalina me controla.
Como este hay muchos otros haciendo de las suyas en las calles. El pueblo los esta observando, el pueblo esta analizando sus acciones y en su momento tendrán consecuencias. Hay unos buenos de eso no hay duda pero hay muchas manzanas podridas en el supermercado de la policía. Espero que el jefe Figueroa Sancha haga su trabajo e investigue este asunto para lograr la expulsión completa de este oficial. No queremos abusadores sino individuos con deseos de ayudar de la mejor manera a este país, personas con dignidad y valores que deseen que nuestro pueblo salga a flote.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario