viernes, 15 de abril de 2011

Mexico vs Puerto Rico


    Si fuese un acto competitivo de atletismo o de baloncesto fuese algo extraordinario por nuestra rivalidad deportiva en contra de México pero desafortunadamente es una competencia de asesinatos. El propósito de esta competencia es extinguir la vida humana, eliminando a todos incluyendo niños, ancianos, culpables, inocentes y hasta la propia familia. Se juega de noche como de día ya que la hora no es un "issue" para los asesinos y se juega en donde deseen cometer su ejecución.

    Un país con 4 millones de habitantes aproximadamente en contra de otro con una población rondando los 112 millones según el censo del 2010. Siempre queremos ser número 1 en todo y como Puerto Rico lo hace mejor estamos luchando por ser los número 1 hasta en asesinatos. Sin embargo los delitos tipo 1 han disminuido, un comentario repetido en varias ocasiones por el líder y jefe de la policía de Puerto Rico el Sr. Figueroa Sancha. Al parecer dejaron los delitos sencillos para ir a cometer asesinatos y eso lo ve como positivo el jefe de la policía. No te roban, solo te matan y para Figueroa Sancha la disminución de ese robo significa una estadística positiva.

    Luego de tres meses nuestra pequeña isla del encanto se ha convertido en un lugar perfecto para asesinar ya que hemos perdido la sensibilidad ante las muertes y ese respeto por la vida del prójimo ya no existe. Con un promedio de 100 muertes por mes hay que tomar medidas urgentes para terminar esta situación que esta acabando con nuestras familias y nuestra sociedad. Según las estadísticas por asesinatos por individuo según la población de cada país estamos adelante de México en la rama de asesinatos. Para muchos boricuas que miraban a México como lo peor en criminalidad quedaron asombrados con estas estadísticas. Le pedimos a los gobernantes y legisladores que tomen cartas en la seguridad de este país ya que esta nación se variara con muertes y personas yéndose por el miedo de vivir en estas condiciones. Esperanza, todavía queda algo... No la perdamos.

0 comentarios: