Recuerdo aquella aseveración que indica que los Puertorriqueños siempre terminan hablando de "mierda" y en este caso no vengo a comentar sobre eso exactamente sino del famoso trono en donde nos sentamos para hacer nuestras plegarias. Hay lugares sagrados y no cabe duda que donde uno duerme, donde uno se baña y donde uno defeca deben ser parte de esos lugares sagrados.
Siempre tenia la gran idea cuando niño de crear un súper mega inodoro que tuviese un sinumero de ayudas para lograr hacer de ese momento uno mágico y de felicidad para cada individuo. Pensaba en comodidad pero a la vez en un ahorro ya que el papel higiénico es uno muy usado y si tuviésemos un inodoro que hiciese la labor del papel, realmente veríamos un ahorro significativo en nuestro diario. En las últimas estadísticas se mostró que cada occidental gasta entre 10 y 13 kilos anuales del preciado papel.
Otro dato que me incomodaba era el subir y bajar de la famosa tapa que causa tantas discusiones matrimoniales. Además que no puede faltar un poco de entretenimiento ya que en ese momento el periódico o la revista son los mejores aliados. Todos mis sueños e ideas fueron escuchadas por la marca Kohler quien trajo al mercado un inodoro que cuenta con un sistema de rociado, presión y temperatura del agua, además de un secador para eliminar cualquier humedad una vez usado. Además, tiene un sensor de movimiento que levanta la tapa cuando se acerca el usuario, con más o menos prisas. Ya matamos dos pájaros de un tiro.
Otro dato molestoso es cuando en la noche te sientas en el inodoro y el frío de la tapa te termina matando, pues eso no pasara ya que este trae un calentador automático que mantiene la temperatura de la tapa siempre a un nivel agradable y unos abanicos de aire que calientan los pies en caso de que el suelo esté demasiado frío. También dispone un filtro de carbón. Pero lo más llamativo de todo es que lleva incorporado un MP3 para escuchar música con unos altavoces instalados en el propio váter y una pantalla LCD que permitirá entre otras cosas cumplir el viejo sueño de leer en el baño sin tener que acarrear un libro.
Luego de las aseveraciones ilógicas de los políticos, luego de las derrotas de nuestros boxeadores boricuas y luego de las derrotas por salsa que le dan a los Lakers muchos necesitarán un inodoro de esta clase. A pesar del tren de vida y de lo que estés pasando sientate y disfruta de un acto natural como lo es el defecar y si deseas tener un trono como todo un rey te aconsejo que ahorres 6,390 dolares ya que ese es su precio.
Inodoro de Kohler
1 comentarios:
Esto es para los consagrados! jejeje
Publicar un comentario