lunes, 29 de agosto de 2011
Ni idea
Después de una semana completa sin la energía eléctrica, recordé aquellos bellos momentos en el año 1998 en que nos quedamos mas de un mes sin luz y aún así, buscábamos opciones para seguir con nuestro tren de vida. Realmente escribir cuando no hay ganas suena complicado sin embargo siempre hay algo ya que constantemente nos ocurren situaciones, como los lentos en la carretera o los que tocan la bocina exactamente cuando la luz cambia a verde por el solo hecho de mortificarte la vida o los habladores en los bancos.
No hay duda que siempre hay algo en que podemos comentar y lo vemos en los medios cuando en este momento la delantera la lleva Roberto Arango con sus fotos comprometedoras. La vida es un hablar diario en donde la lengua no descansa y solo esperamos el momento ideal para volver a hablar. De temas quizás estúpidos pero los hablamos y como se dice que los boricuas terminan hablando siempre de mierda, el día de hoy no sera la excepción ya que no podre olvidar las aguas de mierda saliendo por la casa de mi vecina en donde lógicamente su nariz se acostumbro pero la mía no.
Vivo en área metro y la luz vino el domingo por la tarde, no me imagino en el campo. Señor Gobernador, así usted piensa que estamos preparados para un huracán categoría 4. Mejor no comento más porque no seré muy cortés que digamos y solo mi positivismo me mantiene de pie ya que esta sociedad esta de madre. Al menos esta semana podre disfrutar del torneo Pre-Olímpico en donde participarán los boricuas y el deporte ayuda a un país. Extraño a Tito, el triunfo de Denise Quiñones, el triunfo de Puerto Rico en contra del "Dream Team" y las películas de Jacobo Morales. Esperanza, no te alejes por favor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario