martes, 2 de agosto de 2011

Luchando por Punto Verde


    Aunque no soy estadista, ni afiliado al Partido Nuevo Progresista, ni fanático de ningún político tengo que aceptar que en las ocasiones que he llamado a la oficina del Alcalde de San Juan, Jorge Santini siempre me han tratado con amabilidad y han respondido mi llamado con sentido de urgencia. No me agrada su arrogancia y la manera en que se proyecta en los medios sin embargo lo que debe importar son sus acciones con respecto al municipio de San Juan. En los pasados días se ha visto en los medios la incertidumbre de Punto Verde ante la orden del Alcalde Jorge Santini de cerrar el Parque.

    Cuando escucho noticias como la del cierre de Punto Verde, me prendo en candela, me sube la presión y empiezo a entender la clase de políticos que tenemos como lideres de nuestro país. Punto Verde es la principal atracción turística para los niños y uno de los pocos lugares en Puerto Rico donde podemos llevar a los niños a entretenerse en diferentes actividades. Estamos olvidando la niñez y esa la causa de que vemos a niños con mentes de adulto y sin inocencia alguna. Ya no existe un Chevy a las 3 de la tarde, no vemos programación infantil en nuestros canales locales, en mis tiempos existía a las 6 am antes de entrar a la escuela muñequitos y luego a las 3 y 4 nuevamente daban a Alvin y las ardillas, Las Pato Aventuras, Tale Spin, Tiny Toons y hasta Pinky y Cerebro. Hoy en día todo es sexo, asesinatos, adicciones y no podemos permitir que esa generación que va creciendo termine peor que la actual.

    Espero que Jorge Santini entienda la importancia de la niñez en esta país y mantenga este parque abierto porque alternativas son muy pocas y ya los niños se cansan de volar chiringas en el Morro y tirarse por la grama. Al menos existe Atención, Atención que hace un excelente trabajo alegrando la niñez puertorriqueña. No solamente es importante para nuestra niñez, sino que el Crucero de Disney que viene proximamente tenia pautado tener a Punto Verde como una de sus atracciones y posiblemente cerrar el parque llevaría al Crucero de Disney a tomar la decisión de no parar en Puerto Rico. Vamos a presionar al municipio de San Juan para mantener a Punto Verde abierto ya que las familias, las escuelas, instituciones, iglesias y un sinnúmero de organizaciones disfrutan de este excelente parque. Luchemos sin descansar por nuestros futuros lideres ya que los que tenemos son desastre.

1 comentarios:

Sin_Memoria dijo...

lo mejor era discovery kidss no me lo perdia con el fantasma escritor y arte maniaaaaaaaa