No vengo hablar de los asesinatos, ni los robos, no voy a comentar del comienzo de clases, ni de la reacción de Ana Cacho y menos hablare de la muerte anunciado de la red social facebook. En el día de hoy estaba viendo la película documental "Super Size me" en donde se critica a McDonalds y el estar constantemente comiendo en lugares de comida rápida. Aunque a muchos les daría el deseo de no comer en un "fast food", en lo personal me dió antojo increíble por comer la mejor hamburguesa en mi carácter personal.
En ese momento uno toma varios datos en consideración, como lo es un buen acompañante ya que uno no quisiera comerse una rica hamburguesa con unas papas fritas que no sean del agrado de uno. Aunque para muchos las mejores papas fritas son las de McDonalds, todavia tengo mis dudas y prefiero las de la colorá de Wendy's. Burger King ofrece excelente opciones y no olvidare en mi niñez los ricos Bacon Dobles, solo queso y tocineta que son una increíble delicia. En McDonalds el clásico Big Mac sigue siendo uno de mis favoritos por su salsa especial y sencillez.
Podemos ver hoy día películas como lo es "Harold & Kumar Go to White Castle" que se basan en buscar ese lugar de preferencia para comer una deliciosa hamburguesa. Muchos prefieren una hamburguesa hecha en casa con la carne de su preferencia e ingredientes frescos, otros prefieren lugares como "El Hamburger" en el Escambrón, el conocido "Bambu Burger" o sencillamente en pequeños negocios. Algunos los disfrutan de pollo con opciones a la parrilla o empanado y otros lo disfrutan doble carne y triple carne. Aunque no suele suceder pero he visto personas comer una hamburguesa utilizando cubiertos y sin tocar la comida con la mano, cosa que personalmente considero una blasfemia ante la tradicional manera de comer un rico "hamburger".
Somos personas que en muchas cosas somos iguales pero en otras muy distintas y los gustos son variados. Las familias por llevar sus niños a jugar terminan en McDonalds y Burger King ya que no hay muchas opciones, los "Baby Boomers" prefieren el tradicional "Whopper" y de acuerdo con algunos análisis en que he participado veo muchos jóvenes profesionales comiendo en Wendy's. Cuando pensé en mi hamburguesa favorita recordé muchos gratos momentos sin embargo no tuve que pensar demasiado para imaginarme comiendo ese "Classic Triple" de mi amiga la colorá, tiene 3 carnes deliciosas, con lechuga, tomate, cebolla, pepinillo y sin olvidar ese queso derretido, además de "ketchup"y mayonesa que lo hacen lo mejor de lo mejor. Espero que no te haya dado hambre ya que cualquiera desearía terminar el día sintiendo el sabor de una rica y deliciosa hamburguesa. Si comes, come lo que te gusta y disfrutalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario