lunes, 4 de julio de 2011

Orinar en la vía pública

    Todos en algún momento en nuestra vida hemos estado en una situación critica en que tenemos que ir al baño urgente, sea para la conocida número 1 o sencillamente para consagrarse en el santuario dejando nuestros pecados oscuros jalando la cadena y echando en el ambiente un "spray" para dejar atrás el olor a maldad. En esta ocasión no entraré en detalles de la necesidad número 2 sino que hablaremos del habito que muchos tienen de sencillamente orinar en público.

    Aunque la mayoría de los que practican este habito son hombres, no olvidemos que hay una minoría de mujeres que también practican este habito. He tenido la oportunidad de ver mujeres en Ventana del Mar en Condado, en Río Piedras y hasta en los famosos Martes de Galería haciendo esta practica impropia para muchos. Realmente entiendo que en ocasiones hay necesidad que no se pueden aguantar y hay que hacerlo en donde se pueda, sin embargo hay que buscar el mejor lugar posible para que eso que esta votando nuestro cuerpo no afecte a segundos o terceros. Ya que es desagradable entrar en un lugar con color a orina o excreta. Piensa que tus hijos, tu padres y tu pisarán descalzo por esas áreas antes de cometer la acción.

    En New York, Pedro Reyes, de 71 años, fue arrestado en las inmediaciones de Central Park mientras orinaba en público. Según la fiscalía de Manhattan, el hombre se enfrenta a cargos de lasciva pública, poner en riesgo el bienestar de un menor y exposición de sus partes privadas o faltas a la moral. Otra razón para no hacerlo es recordar que hoy día es un delito. Reyes dijo padecer "incontinencia urinaria", que es la incapacidad física para retener la orina. Lamentablemente con nombre de latino, ya sabemos porque tenemos la reputación por el piso ya que documentos de corte indican que el acusado "agitaba su pene" mientras hacia una señal de silencio con los dedos al demandante, quien estaba en compañía de un menor, por lo que solicitó la intervención de un oficial de policía.  Esa incontinencia esta bien chevere y tiene que agitarlo para que salga mejor la orina. Quizás si hubiese sido joven, la demandante se lo perdona, pero una cosa toda arruga y meniándose mientras esta orinando es traumante.

    En la Ciudad de Nueva York, una falta como esta puede ser penalizada con una multa de $100 a $50 dólares. Sin embargo, puede tener consecuencias graves. Al orinar en público en el condado de Manhattan, la policía puede emitir una orden para comparecer ante un tribunal. Además he visto personas que con el baño en sus nariz prefieren hacerlo en público y para mí es absurdo, sin embargo parece que es un problema emocional o que quizás le dé algún tipo de placer. Critico esta practica porque he ido a atracciones turísticas en mi país y he tenido que oler los desechos de un estúpido que no supo decidir un mejor lugar para hacerlo.

                                Nunca fui muy bueno en "Paint".

0 comentarios: