Ya basta de Fortuño y sus mensajes color de rosa, ya basta de los policías abusadores y dementes que terminan matando a su hija por una pelea de un detergente, ya basta de los partidos políticos y sus mentiras, ya basta de los independentistas que le venden el alma a los estadistas, ya basta de los plebiscitos inútiles, ya basta de los medios de comunicación y su sensacionalismo, ya basta de los que lo resuelven todo con demandas y en foros judiciales, ya basta de la ineptitud del departamento de justicia, ya basta del gasoducto, ya basta de Steve Jobs, ya basta de no escuchar a los empleados de la AMA, ya basta de las promesas sin cumplir.
No podemos seguir en esta actitud de aquí no pasa nada, hay que luchar y me alegro con la huelga de los funcionarios de la AMA, tenemos que seguir y no cansarnos. Fortuño y sus secuaces lograron cansar a los estudiantes de la UPR, lograron cansar a los empleados con la Ley 7 y siguen logrando muchas cosas con abusos al pueblo. Aplaudo hoy al tipo común quién le lanzo un huevo al gobernador y aunque no respaldo esas acciones, lo aplaudo porque lucha sin miedo por sus ideales. No podemos dejarnos humillar por este gobierno. Nosotros estamos siempre y el gobierno solo cuatro años.
Aunque no soy estadista, parte de mis alcaldes favoritos que son Abel Nazario (Alcalde de Yauco) y Anibal Vega Borges (Alcalde de Toa Baja) han demostrado su incomodidad ante el nuevo superintendente de la policía. Voten a la mitad de los abusadores, fracasados y dementes que hay en la policía y quizás mejore en algo. No va el gasoducto aunque coloquen en súper extremadamente mega la crisis energética. Y el plebiscito es otra perdida de tiempo y dinero ante tantas otras prioriedades. Si la seguridad es pésima, la salud desastrosa, la educación ni se diga y el desempleo aumentando, mi pregunta es que ha hecho Fortuño, creo que nada. No nos cansemos de luchar porque esa ha sido la estrategia de este gobierno, cansarlos y que se vayan olvidando del abuso que nos han hecho. Gracias Fortuño y ya mismo te toca el " Ya basta".
0 comentarios:
Publicar un comentario