sábado, 15 de octubre de 2011

Haz algo


    Tan pronto pensamos en nuestro diario vivir pensamos en ajoros, criminalidad, estrés y sinnúmero de otras cosas, sin embargo la pregunta que deseo traer en ese día es sencilla. Al borde de los 900 asesinatos en el año y en una crisis en todos los aspectos que se mide a un gobierno, necesitamos pensar que estamos haciendo. Seguimos luchando por nuestras metas y sueños o posiblemente hemos olvidado nuestro propósito y hemos cambiando de carril sin colocar la señal y sin las debidas precauciones.

    No quiero traer el tema de la política ya que todos o la mayoría entiende que hay que sacar a estos gobernantes actuales urgente y posiblemente hasta "Colibri" sea mejor gobernador. No hay nada mejor que luchar por algo y lograrlo y así mismo deseo que nuestro país se levante y anhele cosas mejores. Me lamento cuando jóvenes que solo desean estudiar un año e ir a trabajar y ya han logrado todo en la vida. La vida es larga para quien se lo propone y cuidado con no tener metas ya que puede ser que tu día este cerca. "De algo nos vamos a morir", una frase que es lamentable porque es para que la digan las personas mayores y no los jóvenes que deben cuidar su vida y su cuerpo para llegar a una mayor edad.



    Nuestra sociedad esta cambiando y los padres ven morir a sus hijos, los abuelos ven morir a sus nietos y nos estamos matando nosotros mismos. Los problemas físicos y psicológicos que nos estamos causando son increíbles y las enfermedades ni se diga. Vivamos con una mentalidad positiva, buscando el bien y el mejorar a diario, hay muchas organizaciones sin fines de lucro que podemos ayudar, hay ancianos en busca de voluntarios que los ayuden, hay muchas cosas que hacer y no podemos quedarnos sentados sin hacer nada. Los niveles de tolerancia han terminado para muchos y cualquier situación los molesta, otros siempre andan aburridos sin ganas de vivir y otros son los típicos pesimistas que solo critican y hablan mal de todo sin actuar positivamente. Si estas vivo, haz algo que te haga sentir vivo y agradece cada segundo de tu vida.

0 comentarios: