domingo, 23 de octubre de 2011
Dudas en la muerte de Gadafi
Si me preguntan como hubiese querido que juzgaran al dictador y ex-líder del país de Libia posiblemente mi respuesta iba a ser una muy objetiva, ya que no se del delito hasta que hay pruebas. Estoy completamente en contra de lo sucedido con Muamar al Gadafi y condeno cualquier acción contra cualquiera en la que no existe un juicio de manera justa para encausar al acusado ya que pueden existir acusaciones erróneas y por asuntos políticos mientras que un juicio con mucha probabilidad salga a relucir la verdad.
Ver como países se alegren de lo sucedido y coloquen el sello de la libertad en el país de Libia me pone a pensar que hay de agradable para ellos en ese país. Sera el petróleo, el gas natural o una posición geográfica, sin embargo dudo que por razones de libertad y democracia haya sido todo este asunto. Espero que otros países sigan condenando acciones como las que han ocurrido y demuestren su real desagrado ya que estamos viendo una modalidad que no me agrada.
No solamente lo mataron sino que apareció que también al ex-líder libio lo llegaron a sodomizar y mi pregunta es si de esto también se alegran los supuestos países democráticos. La justicia debe ser limpia y debe ser siempre la misma. Me alegro que el Ministro de Defensa Británico pidiera una investigación acerca de como se asesino a Muamar al Gadafi. "No es la manera en la que nos hubiera gustado que pasara, nos hubiera gustado que el coronel Gadafi fuera juzgado, idealmente en la Corte Penal Internacional, para que respondiera por sus delitos", explico el ministro. Ni en asuntos Internacionales vemos justicia, que sera de Puerto Rico. Luchemos por nuestros derechos, luchemos por justicia, luchemos por la verdad. No caigamos en el sensacionalismo estadounidense que solo dicen noticias a medias y no completas. Busquemos y encontraremos.
¿Quienes serán los próximos? ¿Irán o Siria?
Etiquetas:
Ban Ki-Moon,
Berlusconi,
Gadafi,
Obama,
Sarkozy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario