lunes, 12 de septiembre de 2011

A limpiar la casa


    Aunque no tengo computadora propia ya que se me daño, no puedo quedarme callado ante tanta estupidez. Tiene que venir Papa Pitufo a decirnos que los policías son unos abusadores para ver con nuestros propios ojos lo que realmente son la mayoría de los policías. No voy a generalizar ya que conozco personalmente algunos buenos sin embargo el 99.9999999% son unos abusadores, charlatanes y aprovechados. Quizás mis estadísticas suenan alarmante para muchos pero quienes han vivido estos abusos comprenden de lo que estoy hablando. Estamos a septiembre 12 y hay mas de 800 asesinatos para no colocar cifras exactas, y donde esta el plan anti-crimen. Me pregunto donde esta el jefe de la policía o el nuevo supervisor que buscara que ellos respeten los derechos civiles de los puertorriqueños cuando el mismo no los respeta y hablo de Rodriguez Emma.



    No se si sera la tormenta Irene o el sustito de María pero cada día me sorprendo mas con nuestros gobernantes y lideres. Me parece que ellos se vivieron cuando dijeron que solo usamos el 10% de su cerebro ya que solo les falta un palito pa llegar al 10. No me cabe la menor duda que su plan anti-crimen es hacer lo mismo que están haciendo y ver que pasa después de las elecciones. Un gobernador, un súper mega gabinete, una cámara, un senado, 78 municipios, cientos de asesores y nadie puede tener buenas ideas. A limpiar la casa, solo eso podemos ya que no se puede confiar y lo mejor para ellos es seguir contratando mas policías. No es la cantidad, es la calidad. Vota a todos los fracasados, ineptos, abusadores llenos de anabolicos que solo usan la fuerza bruta y los impulsos. Diría que solo debe haber un 25% de los policías que hay actualmente en Puerto Rico. Un cambio es urgente y se necesita porque ya la policía ha perdido el respeto de la sociedad por sus acciones.


    Que bonito era cuando ese policía te hacia parar y cuando se te acercaba era sumamente amable y solo te amonestaba para no cometer ese acto nuevamente. Ya no existe eso, están deseo por dar un boleto de transito y 250 por una luz roja es ridículo. La presión es grande y no lo niego pero si no pueden hay otros en fila. Los estudios para ser policía debe ser como cualquier otra profesión y debe pagarla el ciudadano con becas o prestamos pero no el pueblo. Además que debe ser de un año a dos para que ese individuo salga realmente preparado para combatir la criminalidad de la forma correcta. Un examen físico y sicológico cada año para verificar si esta apto para seguir sirviéndole al país. Necesitamos lo mejor de lo mejor en la policía de Puerto Rico y no hay duda que con los jefes ejemplares estamos por buen camino y perdonen el sarcasmo nocturno. Llamemos a nuestros legisladores, alcaldes, a la fortaleza, radio, televisión y luchemos por limpiar la casa. Nuestra seguridad es una prioriedad para todos menos para nuestros gobernantes. No olvides sus acciones en noviembre del 2012, no lo olvides.

0 comentarios: