martes, 20 de septiembre de 2011
El Poder del Sexo
Las relaciones sexuales han sido parte crucial en la vida del ser humano durante su historia y hasta la televisión esta llena de esos temas, la radio, el internet. La pornografía se ha vuelto costumbre en los más jóvenes y tradición en los adultos. Sin embargo para el país de Manny Pacquiao el sexo ha sido la salvación ya que desde 1970, un pueblo en las Filipinas estaba en pie de guerra por un conflicto regional y un grupo de mujeres decidió dejar de tener sexo con los hombres para que dejaran de pelear y adivina, adivinador que esas sabias mujeres lo lograron.
Eso me recuerda el anuncio de ¨Sprite¨ en que aparece un amigo haciendo de todo para que su amigo se sorprendiera y se quedara con él pero aparece la novia astuta y se quita un botón de su camisa, y eso pudo más que cualquier truco de su amigo. Realmente la vida es así y más puede ¨aquello¨ que cualquier consejo, amistad, familiar. Las integrantes de una cooperativa de costureras, con el patrocinio del ACNUR, pensaron que un buen instrumento para ayudar a reconstruir su pueblo y traer la paz sería iniciar una "huelga sexual", según el informe divulgado por la cadena CNN a partir de un informe de la ONU. ¿Quién sabe si funcionará en Puerto Rico?
Algunas celebridades han hecho citas famosas y conocidas acerca del sexo como una de Billy Crystal; ¨Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo un lugar¨. Una frase también conocida lo es la del actor Robin Williams; ¨El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, pero sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez¨. Por último una frase del versátil actor, director y guionista Woody Allen; “El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír”. Hemos visto como médicos hablan de la importancia de las relaciones sexuales y como las personas que practican el sexo seguro son mucho más saludables que los demás. Es tan importante que muchas relaciones sobreviven por el buen sexo y aún cuando la pareja vive en una pelea constante el Poder del Sexo mantiene viva la pasión.
"Le dije a mi pareja: «Si no estás de acuerdo, no recibirás nada de mí»", señala una integrante de la cooperativa, Aninon E. Kamanza, en un vídeo del organismo. "Las mujeres querían que sus maridos no luchasen más y mediante el uso de sus armas de mujer fueron capaces de cumplir su deseo", aseguró la vocera de ACNUR en Asia, Kitty McKinsey. El episodio recuerda a la antigua obra griega Lisístrata, sobre un grupo de mujeres que desean poner fin a la guerra entre Atenas y Esparta y se proponen no tener relaciones sexuales hasta que los hombres depongan las armas. No solo las armas resuelven conflictos, no solo la violencia resuelve los problemas. Hay métodos alternativos que funcionan de manera más eficaz y con mucha más rapidez. Puerto Rico necesito nuevos métodos, cuales serán, hay que averiguarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario