sábado, 21 de enero de 2012

Necesitamos más obreros

    En estos momentos hago un llamado a cada uno de los que usan el Internet a diario, a los estudiantes que buscan información en distintos portales de la web para hacer sus trabajos de escuela o universidad, a los trabajadores que constantemente usan la web para vender o promocionar artículos, a los periodistas, a los bloggeros como yo, a los que tienen foros, revistas virtuales o paginas informativas y a todo el que cree en la libertad de expresión que luchemos sin descansar porque leyes de censura no afecten lo que hoy en día se conoce como Internet.

    No puedo creer que se pretenda hacer leyes en contra de la libre expresión y el Internet mientras los problemas reales no son atacados de manera efectiva. Me parece que el congreso le teme al poder que pueda tener el pueblo y publicar datos o información no deseada. A que le temen, ya que siendo realista la piratería es la manera en que pueblo logra obtener ciertos productos a pesar de situación económica. Por años ha existido y es algo que los cantantes se han acostumbrado, los productores lo conocen y ahora el congreso quiere quitar proteger los derechos de autor. No me hagan reír a estas horas de la noche.

    Necesitamos más obreros, necesitamos personas y grupos que luchemos en contra de la censura que nos quiere colocar el país de la supuesta democracia y libertad de expresión. No todo lo puede hacer "Anonymous", necesitamos mover nuestros soldados y comenzar la batalla porque quizás no sea SOPA pero buscaran de algún modo callar nuestras palabras y prohibir nuestros comentar en la web. Cerraron a Megaupload aún cuando muchos tenían documentos importantes, fotos, vídeos y habían pagado membresias para usar el servicio "Premium". Personalmente tenia documentos y es incomodo saber lo que el Congreso planea hacer. Escuche al Senador Jay Rockefeller diciendo que el Internet nunca debió inventarse y escuchar a personas así solo me dan asco, deseos de vomitar e ir a marchas con el pueblo haciéndoles ver nuestra indignación como pueblo ante sus mier%^3 de leyes.

    No juegues con el pueblo que somos más y estamos unidos por esta causa. Mientras pueda seguiré desahogándome desde mi blog, desde mis redes sociales y desde donde tenga que hacerlo. Mis respetos a cada individuo que ha puesto de su parte denunciando a quienes apoyan la Ley SOPA, Ley PIPA y la nueva Ley OPEN. Desahogo Diario seguirá en donde sea necesario y seguiremos escupiendo lo que nos salga porque somos individuos libres, todavía.


                            Nos desean brutos y fáciles de manejar...
                             Seguiremos este consejo...

0 comentarios: