sábado, 14 de enero de 2012

Desahogo por la vida

    Sea la madre de todo aquel que utiliza un arma y dispara tiros al aire, sea la madre de aquel que sin mirar las consecuencias actúa de manera estúpida en días de celebración. ¿Por que tiene que morir un inocente? ¿Por qué los buenos tienen que pagar? Lamentablemente tienen que pasar cosas como las que le ocurrieron a la joven Karla Michelle para que el pueblo entienda y vea realmente en donde cara&%$ estamos metidos. Casi 1,200 asesinatos en el año pasado y tuvimos que comenzar el 2012 con una bala perdida.

    No vengo a repetir o echar culpas, sin embargo vengo a alentar a la sociedad a no callar y ser "chota". Antes los inocentes no pagaban los errores de los criminales, pero ahora todos estamos en un barco que va rumbo a hundirse. Si tiraron tiros, hay que hablar, si los conoces, hay que hablar, si es un amigo, hay que hablar ya que hoy fue Karla Michelle la que se afecto pero mañana puede ser tu hija, tu madre o hasta tu mismo. El que tira balas al aire es un asesino aún cuando no se haya probado que existe un muerto por ese acto.

    Por el momento solo me toca pedirle a la población que se cuide de esta trulla de charlatanas que se merece algo peor que la pena de muerte. Le pido al gobierno que regale recompensas de grandes cantidades de dinero ya que ellos gastan muchisimo en otras cosas, pues que gaste para encontrar a los que le gusta este tipo de acción de tiras balas al aire. No más, pero no con la boca o con mensajes en facebook sino con nuestros actos. Si alguien te invita a tirar balas al aire, te esta invitando a matar a inocentes. El próximo año por dignidad no compremos petardos, ni cuartos de dinamita, ni fuegos artificiales y disfrutemos adentro de nuestras residencias para prevenir y a la vez para demostrarle a los demás que no se necesita hacer ruido para disfrutar de una despedida de año. Habla y no calles, desahogate por una vida.
                             Mis condolencias a su familia... Que descanse en paz!!

0 comentarios: