viernes, 11 de noviembre de 2011

Un nene en la cita

    En el día de hoy tenia libre en mi trabajo actual y tenia pautado una cita con mi ortodoncista para verificar solo por rutina como van mis dientes luego de haber usado los famosos metales. Primeramente el estacionamiento parecía el de Plaza las Américas un sábado a las 6 de tarde y me vi obligado a colocar mi vehículo en un lugar con extremadamente mucho "fango", para ensuciar un poco más lo que ya estaba sucio. Cuando voy entrando veo que la mayoría de los asientos están ocupados y en esa ocasión tuve suerte ya que encontré uno que me permitía ver la TV.

    Una vez sentado, acomodado, me doy cuenta que mi querido asiento es para personas de 100 libras o menos ya que sentía las piernas bien apretaditas, luego mira la TV y veo que el programa que tienen es uno de los que más odio; "Levantate". Y para el colmo veo una vieja que le suena el teléfono cada 3 minutos y habla durísimo en una oficina que no es tan grande que digamos. Cuando empiezo encontrar la paz, entra una madre con su hijo de aproximadamente 7 años, el cual vestía una camisa de "Daddy Yankee" negra y un recorte que parecia un "Miguelito" cualquiera. Estaba con una cara de "enchismao" y metiéndole codazos suaves a su madre.

    Mientras nuevamente buscaba mi paz mental leyendo un libro que no voy a mencionar por asuntos personales, de momento escucho un ruido estilo temblor en la oficina y me percato que el niño estaba en la silla haciendo el movimiento del pollito con la cabeza mientras golpeaba una pared de madera. Ya que solo la madre, el niño y yo eramos los únicos menores de 65 años, me imagino el porque los demás no escuchaban el ruido tan incomodo. Luego recuerdo la importancia de la tolerancia pero por más que trato, mis pensamientos solo piensan en hacerle una "Chokeslam", ahogarlo en el inodoro y encerrarlo en un baño hasta que se comporte. Lo miro sutilmente y le hago ver mi incomodidad con mi rostro y aún así persiste. En todo este asunto su querida madre se encontraba utilizando el artefacto creado por Steve Jobs y sin tan siquiera mirar a su hijo.

    "Goosefraba", mencione una y mil veces, frase que supuestamente calmaba a las personas que tenían problemas de ira en la película Anger Management. Aunque no me había calmado y ver el rostro del niño me hacia enfurecer tuve la suerte de que me llamo la asistente dental ya que me tocaba mi turno. Solo les ruego a las madres que presten atención de sus hijos y los hagan comportarse correctamente en lugares donde hay otras personas. Suerte que me controle...
                                   No dejemos que suceda esto!!!

0 comentarios: