Uuuuyyyyy llegue calientito pero la realidad es que no puedo callar porque sino exploto como mi amiguito el pajarito de "Shrek". Esta tarde mientras transitaba cerca del Centro Comercial "Plaza Escorial" se me acerco una niña de apenas unos 10 u 11 años a pedirme pro-fondo un equipo de volleyball y lo mas interesante del asunto es que la niña caminaba con un licra de esos que se usan pero que literalmente estaba como si fuese un bikini ya que era demasiado corto. No se donde están los padres o no se si yo en lo personal me he vuelto un viejo pero con tanto enfermo en la calle, tener una niña así suena algo ilógico. Me da dolor de pecho porque primero la ponen a pedir como su fuese una deambulante y luego con la ropa de prostituta. No "pue ser".
Mis respetos a los que venden aguacates, chinas, rosas, agua, refrescos, etc. Pero jamas me veras en una luz pidiendo, jamas meteré a niños en las luces para que aprendan lo fácil que es pedir y que te den. Quisiera estar en la legislatura para prohibir esas "mierdas" de estar pidiendo tanto. El que quiere dinero que lo trabaje vendiendo o lavando carros o zapatos pero haciendo algo. No tolero tanto pidión que veo en el diario vivir. Me molesta saber que aunque este cansado tengo que salir a trabajar para ganarme algo y hay alguien que se lo gana pidiendo y solo pidiendo.
Espero en Dios que esa niña no sea parte del grupo de deambulantes puertorriqueños que vemos hoy en las calles, sin embargo tenemos que actuar antes que sea tarde. No mas, no se puede permitir este abuso. Necesitamos ser ejemplos para nuestros hijos e hijas, necesitamos enseñarles a trabajar desde temprano. Esta generación del celular y el internet esta viviendo en un momento en que si no se adaptan a las situaciones tendrán que sufrir las consecuencias del cambio Internacional que esta ocurriendo en estos momentos. He vendido agua y acepto lo bien que se siente ganar dinero en un semáforo siempre y cuando no sea pidiendo. Esperemos que no se repita la situación y los padres despierten.
1 comentarios:
Tienes toda la razon , siempre e pensado lo mismo.
Pensar que muchas personas sacan bastante dinero pidiendo y uno trabajandolo , osea no hay moral. Aparte que esas personas que piden muchas veces Acosan !
Lo pero de todo es que no sabemos si es verdad que piden el dinero para algo que realmente estan haciendo (volleyball) o se quedan con el dinero y coguiendo a la gente de 'pendejos'
No creo y no confio
Publicar un comentario