No se esperaba mi regreso dentro del ámbito cibernético sin embargo ante tantas peticiones, ante un mundo lleno de nuevas ideas y una actitud pesimista dentro del cráneo latinoamericano tengo que volver. Nunca me ha gustado comentar de mis próximos planes, ni de mis ideas ya que hay muchos ladrones de ellas. Vuelvo como si hubiese nacido nuevamente, con nuevas ideas y siendo un ser muy diferente al que solía ser. Un regreso que se parece mucho al de Michael Jordan cuando se fue a la pelota y regreso con los Bulls, solo que en esta ocasión a este servidor no le darán ni un peso por regresar, solo la satisfacción de escribir y desahogarme por este medio.
Para muchos la guerra esta perdida pero para mi la guerra esta comenzando, las batallas se han ido perdiendo pero falta mucho. No es tiempo para celebrar, ni mucho menos entrar en la ideología de la esperanza y el conformismo. Ya se emitió el voto, y en Puerto Rico, Estados Unidos y otros países nos falta al menos 3 años mas para volver a votar por un nuevo líder que lleve nuestro sentir en buenas acciones. Duele saber que cada vez que vemos una puerta e intentamos abrirla nos encontramos con el dilema de que la misma esta cerrada y la llave ni siquiera existe. Duele mucho pero duele mas saber que no hay respuestas claras a esta situación.
Un mundo cambiante en donde todos exigen sus derechos, en donde todos desean tener mas dinero, mas fama y les importa un "bledo" lo que le pasa al ajeno. El prójimo es un extraño quien aunque no nos haga daño en nuestra mente esta como un enemigo a quien debemos humillar constantemente. Nuestra vida es una, pero la vivimos como si fuera una eternidad. Pensamos muy poco y actuamos muchisimo. Ahorramos muy poco y gastamos muchisimo. Conversamos muy poco y peleamos muchisimo. El mundo se ahoga y donde se encuentra el salvavidas, donde se encuentra la solución ante tanta adversidad. Soluciones puede que hallan pero el mundo jamas se pondrá de acuerdo en aceptarlas. Guerras, Asesinatos, Violaciones, entre otras cosas son las que vemos pero ni las analizamos para no asustarnos por tanta crueldad. La televisión y el internet se ha vuelta en nuestras gafas para que el sol de la realidad no nos afecte. Despierta y desahogate, regresa y desahoga tu sentir...
0 comentarios:
Publicar un comentario