martes, 27 de diciembre de 2011

¿Por qué el DESAHOGO?


    Hace un año exactamente comenzo este proyecto conocido en la actualidad como el Desahogo Diario y no cabe duda que ha hecho suficiente ruido en los distintos medios de comunicación. Pero la pregunta que muchos hacen es el por qué yo como individuo tengo la necesidad de escribir estos artículos sin paga alguna. Aunque tengo un empleo secular, tengo deudas como cualquier otro y tengo un tren de vida ajetreado, no puedo callar y mi labor sencillamente es denunciar lo que muchos no se atreven o no pueden por distintas causas.

    El Desahogo Diario es una manera de vaciar un poco de mi disco duro y por medio de mi pendrive penetrarles la información que lo medios no quieren decir. Quizás aveces sea muy fuerte o en otras ocasiones muy blando, sin embargo no me dejo llevar por nadie y escribo lo que en el momento me sale o lo que la inspiración me indique. No me voy con ningún partido, ni con ningún político y mucho menos con religiosos o famosos, me voy con lo que me indique la conciencia y así en la noche duermo mucho mejor.

    A un año le doy las gracias a mis seguidores y a quienes denuncian la verdad sin miedo al que dirán, a quienes hablan, luchan, comentan y denuncian de distintas maneras lo que le es incomoda. El Desahogo no es solo mio, es de mis compañeros de trabajo, de mis amigos, de mis conocidos, de los marginados, el Desahogo Diario es un modo en que pueblo se expresa y criticamos en forma negativa o positiva lo que esta sucediendo en nuestro país o lo que sucede a nivel mundial. En fin, háblalo, expresalo, comentalo y desahogate tu también.

0 comentarios: