miércoles, 7 de diciembre de 2011
Al menos
No hay duda que para muchos este año ha sido uno completamente desastroso, sin embargo de todo lo que ha sucedido se pueden sacar con pinzas algunas cosas buenas y no tienen que ver con el gobierno. Comenzamos por el oro de las chicas del baloncesto en los Panamericanos, seguido por los 12 magníficos masculinos liderados por un Barea que termino el juego con un súper canasto y sin olvidar la chica dorada llamada Kiria Tapia quién en el boxeo se lucio a pesar de la ventaja en estatura de su contrincante.
A pesar de los casi mil y cien asesinatos que tenemos en el año y el terrible desastre de esta administración hay que mirar lo positivo y la esperanza para no morir de angustia. Problablemente uno de los mejores momentos para los puertorriqueños es ver a un Calle 13 ganar tantos premios en los "Grammys" o quizás ver a Barea ganar el campeonato de la NBA. Hablando del baloncesto mas importante del mundo, para mucho es una excelente noticia saber que termino el cierro y podremos ver a los nuestros(Barea y Arroyo) en cancha proximamente.
Aunque este sábado la "contentura" fue increíble al disfrutar del triunfo del peleador que pega como nena según Antonio Margarito, el boricua Miguel Cotto. Nos encanta el estilo de Tito en que los noqueaba facilmente pero a la vez hay una gran parte de boricuas que disfrutan del buen boxeo, cosa que hizo Cotto en su combate el pasado 3 de diciembre. Golpe sin desquite, no es golpe y que rico es el desquite cuando se utiliza "yeso". Al menos lucha, al menos habla, al menos DESAHOGATE...
Así dan las nenas boricuas!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario