No puedo contener mi coraje ante lo que he visto en los pasados días y entiendo que aunque se observaba un desastre en el gobierno, ninguno de nosotros imagino lo que esta sucediendo. Me altero y no puedo creer que un gobernador vuelva a permitir que el departamento de educación en donde saldrán nuestros próximos lideres sea parte de un esquema de corrupción como ocurrió en el pasado. Da ganas de gritar y protestar por la falta de acción y cuando veo sus caras como que aquí no ha pasado nada. Wow, suerte que la pastilla de la presión y el jugo de parcha estuvo tempranito en el desayuno. La corrupción es un tema grave pero hablemos de las palabras en el chat que coloco nuestro supuesto gobernador. Un chat que ha sido mostrado en una minima parte siendo solo una fracción de lo que hablaremos hoy. PUTA. PUTA. PUTA. Sí vamos a hablar malo déjeme decir que la manera de usted gobernar me encabrona y el pueblo esta bien encojonao. Pero como no soy cómo usted y tengo dignidad dejare de hablar como usted siendo un ser decente mientras me desahogo.
Ayer pude observar y analizar el mensaje del gobernador en su totalidad dándome dolor de pecho por la manera en la que se expreso. Gracias Ricardo Rossello por hacernos ver la clase de persona que usted es. Hablemos del comienzo de su mensaje. Pide perdón excusándose a él mismo con que tiene muchas presiones y es para librar tensiones por los ataques a su persona y las 18 horas diarias. Un perdón verdadero no llega con ese tipo de excusas. Es como decirle a una mujer al que la golpeas que fue por que ella te presiono. No me venga con ese cuento. Usted eligió una profesión llena de presiones en la que aparentemente tiene que insultar para sentirse mejor. Usted Señor Gobernador es un Charlatán. Anteriormente le falto el respeto al Presidente de los Estados Unidos y ahora entiendo que parece que es norma en su conducta faltarle el respeto a los demás. Usted no nos representa, usted debe entender que es una vergüenza para las mujeres y los que respaldamos a las mujeres. En fin, una gran mayoría desea su renuncia. Incluso muchos de su partido lo desean aunque no hagan expresiones verbales sobre el asunto. No solamente le falto el respeto a un pueblo, sino que a compañeros de su mismo partido. Ese tipo no respeta a nadie y tiene que salir. Yo solo espero que su conciencia no lo deje tranquilo, bueno eso es si tiene alguna. Volviendo al mensaje, se veía como si estuviese hablando de sus planes futuros, sin ningún sentido de arrepentimiento, sin la voz cortada e inclusive hablo de manera malcriada cuando se refirió que le violentaron la intimidad. Mire Señor Gobernador usted no tiene intimidad mientras sea Gobernador, sino aguanta la presión hagamos un favor y renuncie. Cuando pidió un momento de reflexion por poco vomito. ¿Quién tiene que reflexionar sobre esto? Es usted.
Esa foto explica todo lo que usted dijo en su mensaje. BLA, BLA, BLA. Para ese papelón mejor se hubiese quedado en Europa. No hacen falta discursos politicos en insultos personales. ¿Que ejemplo le esta dando a nuestros niños y jóvenes? ¿Ha pensado en las personas afectadas por sus comentarios? ¿Ha pensando en la cantidad de personas que se usará de excusa las presiones para insultar a otros? No se trata de una minima cosa. Usted debe renunciar y espero que lo haga antes que se acabe el mes de julio. Analice sus actos imperdonables sin contar los asuntos de corrupción que están en investigación y dele la oportunidad de que alguien serio trabaje por Puerto Rico. No se trata de asuntos políticos, se trata de nuestra imagen ante el mundo. Si no lo hace por usted, hágalo por su familia y amigos. Sus amiguitos del chat están en el mismo barco que usted y deben renunciar inmediatamente. TODOS. Usted indico en su mensaje que no se siente orgulloso de su comportamiento, pues déjeme indicarle que todo un pueblo esta avergonzado y tampoco esta orgulloso de quién tenemos como líder. En la primera pregunta contesto que no va a renunciar, espero que luego de este desahogo reevalue su decisión. Le hablaron de reelección en la segunda pregunta y le salió una sonrisa, déjeme decirle que todas las mujeres que tengo a mi alrededor no se han reído por su manera de expresarse desde que aparecieron los comunicados del chat. Indico que se iba a asegurar de no volverlo hacer. Hay errores que con una vez es suficiente. Si tu conduces sin prestar atención puedes matar a alguien y ahi no hay vuelta atrás. Si usted tiene presiones y golpea a su esposa, eso también tiene consecuencias. Su acto en chat tiene consecuencias y las estoy esperando con ansias. RENUNCIE. No nos quedemos callados ante tanto abuso y sigamos en pie de lucha. DESAHOGATE.
0 comentarios:
Publicar un comentario